contacto@lasalletuxtla.edu.mx (961)6141953 | (961)6141943

Becas

Inicio > Becas

Beca Familiar

En apoyo a los padres de familia que tengan  3 ó más hijos estudiando en esta Institución,  el Colegio les ofrece una beca del 40% en la colegiatura del hijo inscrito en el nivel y grado inferior. Esta beca no  aplica a los alumnos que obtengan el beneficio de cualquier otra beca.

Los interesados en obtener este beneficio deberán cubrir los siguientes requisitos:

-   Llenar solicitud en cada ciclo escolar  (Requisitada completamente)

-   Entregar la solicitud en la administración del colegio antes del día 30 de julio de cada año, después de este plazo la beca no podrá ser otorgada.

-   Los becarios de este sistema no deberán atrasarse en el pago de sus colegiaturas, con el segundo atraso en el pago de  las mismas, la beca se pierde automáticamente y ésta será irrecuperable.

-   Los alumnos que gocen de esta beca deberán mantener un promedio mínimo de 8.5, caso contrario perderán automáticamente la beca.

-   Esta beca no será aplicable a alumnos que en el ciclo escolar anterior hayan tenido algún atraso en su pago.

Seguro Beca

El Colegio ofrece a ustedes un beneficio mediante el cual, brinda la tranquilidad de garantizar la educación de su(s) hijo(s) dentro de nuestras instalaciones y hasta finalizar la preparatoria, en caso de que usted falte. Éste asegura el monto de las inscripciones y colegiaturas a partir de la fecha del fallecimiento del  “PADRE O TUTOR”  y hasta el término de la preparatoria en nuestra institución.

En caso de que el alumno ya cuente con el SEGURO-BECA, únicamente deberá cubrir cada inicio de ciclo escolar el importe correspondiente al Seguro-Beca y Seguro Escolar. Es requisito indispensable certificado medico del padre o tutor asegurado.

SEGURO ESCOLAR

Esta póliza protege a los alumnos durante el ciclo escolar que establezca la Secretaría de Educación.  La protección que otorga este seguro es exclusivamente para la actividad escolar.

La actividad escolar comprende desde el momento en que los alumnos inicien el viaje ininterrumpido de su casa a la escuela y el  regreso a su domicilio por cualquier medio de transporte, excepto en motocicleta  o motoneta, su estancia en el edificio y predio de la escuela. Así mismo, los alumnos están protegidos en las excursiones, retiros, eventos deportivos y otras actividades siempre que se encuentren organizadas y supervisadas por las autoridades escolares.