Día del estudiante 2023

¡UN DÍA DIFERENTE!

El Día del Estudiante es una celebración significativa en numerosos países alrededor del mundo. En México, en la mayoría de las instituciones es celebrado el día 17 de mayo. 

En este día, se dejan por un rato las aulas para dar paso a actividades lúdicas organizadas por los docentes para celebrar.

En Secundaria nuestros alumnos gozaron su día con la proyección de una película, juegos deportivos, un rally y un espacio para compartir alimentos con sus compañeros.

En preparatoria iniciamos con el show de talentos, creando un ambiente de alegría y respeto. Después se llevaron a cabo torneos de vóleibol entre alumnos y maestros mostrando sus habilidades, energía y dinamismo deportivo, todos compartieron en la hora del desayuno dentro de una convivencia agradable y de unión.

Finalizando se proyectó la película SHAZAM, en la cual se puede reflexionar acerca de la importancia y el valor de crecer y convertirse en una persona de alma pura, generando con ello la aportación personal para hacer una mejor sociedad. 

                                                                                            ¡ FELICIDADES !