Evento de Ajedrez Sección Secundaria

Sabias que…la práctica del ajedrez estimula áreas específicas que integran la emoción y la memoria, disminuyendo la falta de concentración y estrés. Estimula las habilidades lógico-matemáticas, la lingüística,  la espacial, la intra e interpersonal. Por tal motivo la Zona Escolar 001 de escuelas secundarias, convocó a un torneo de ajedrez a las escuelas que la integra teniendo como sede el Colegio La Salle de Tuxtla, A.C., dicho torneo se llevo acabo el miércoles 31 de enero del presente año, al que asistieron 14 alumnos, obteniendo éste el 2o. y 3er. lugar con las participaciones de nuestros queridos alumnos Francisco Salazar Álvarez y Santiago Noel Montoya Toledo, respectivamente. Enhorabuena!!!!