contacto@lasalletuxtla.edu.mx 9616141953 | 9616141943

Inicio > Eventos > Plática para padres de familia del colegio “Más crianza, menos terapia: padres del siglo XXI”

El colegio organizó a través del Departamento de Orientación Educativa y Vocacional la primera conferencia del año 2020, el Colegio invito al Ponente Internacional Luciano Lutereau Psicoanalista de niños, adolescentes y adultos, Investigador y Escritor Argentino a conversar sobre aspectos importantes en la crianza actual y el desarrollo emocional y social de los niños y jóvenes de hoy.

La conferencia se llevó a cabo el miércoles 22 de enero a las 6:00 de la tarde de y se brindaron pautas de apoyo relevantes, puntuales y sencillas que nos confirman que la clave de la educación parental está en darle importancia a lo cotidiano, valorar lo que día a día podemos brindar en nuestro hogar, no olvidar que somos transmisores de valores y no solo tenemos una responsabilidad que cumplir si no una tarea que disfrutar.  Los padres estuvieron atentos al llamado lo que permitió que se diera una verdadera comunicación que les motivo a acercarse al ponente y aprovechar para adquirir varias obras literarias del ponente. Nos vemos en la siguiente conferencia, donde esperamos seguir compartiendo de experiencias y saberes en estos espacios de comunidad.