¡La Salle presente en Amco Robot Challenge!

En el Colegio nos interesamos en el desarrollo de habilidades para que los niños puedan adaptarse adecuadamente a la sociedad del siglo XXI. Los entornos de aprendizaje STEAM (del inglés science, technology, engineering, art and math) y la relación con estas habilidades como pensamiento crítico y análisis, creatividad e innovación conforman los escenarios capaces de desarrollarlas.

El equipo que asiste a Guadalajara, Jalisco, el 25 de mayo del presente está integrado por Valentina Garduño González, Jorge Alejandro Gil Cantoral y Mateo Gómez Ruiz, alumnos de 3er. grado, quienes se enfrentarán en una competencia épica para exhibir sus habilidades y llevar la bandera de su Colegio en alto; nuestros mejores deseos para los profesores Carlos Alberto Vázquez Alfaro y Marcos Gustavo Flores Hernández.

Agradecemos el entusiasmo de padres de familia, docentes y alumnos.

¡Ánimo y qué sea para bien!