Semana Cultural

En el marco de la algarabía y la reflexión conjugadas, las muestras de reconocimiento de Padres de Familia se unieron a las muestras de satisfacción de Alumnos, Maestros y Directivos al concluir muy exitosamente la SEMANA CULTURAL del Colegio La Salle de Tuxtla, A.C. denominada “Olimpiada 2024: ¡Sueña Alto! con el                           Lema “¡El mundo necesita atletas como tú para la vida!” realizada en sus propias instalaciones.

El programa cubrió las expectativas de la comunidad educativa ya que fue diseñada y realizada en tiempo y forma cada evento contemplado y en el que participaron activamente alumnos de las cuatro secciones Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Lo confirma así las actividades siguientes: Ferias de las Artes, Actividades Físicas Masivas, Homenaje Especial, Proyecta tu Brillo, Living Museum, Beyond the Olympics, Cuento: «El niño que tocó las estrellas», «Tips para alcanzar tus metas», Las Ciencias en el Deporte, Talleres: «Soñando en mi futuro», Robocode, Galería Olímpica, Olympics around the world, Talleres: «Soñando, creando, emprendiendo y trabajando», I can be a super athlete,  Podcast  «Dios, fuente de victoria», Línea del tiempo «El Corazón de las Olimpiadas», Plática a Papás «Soñando con ellos, construimos su futuro», finalmente se clausuró con la realización de la Misa de Acción de Gracias.

Gracias a todos por su participación y por enaltecer los valores que perseguimos. Viva Jesús en nuestros corazones ….. ¡Por siempre!